El Área del Investigador es el espacio web de la Fundación Científica AECC desde el que podrá consultar toda la información referente a nuestros Programas de Ayudas a investigación en cáncer. Además podrá realizar todos los trámites relacionados con las Convocatorias de Ayudas de la Fundación Científica AECC.

• Consultar información sobre proyectos financiados por la Fundación AECC.
  • Consultar todas nuestras Convocatorias de Ayudas a investigación en cáncer.
  • Gestionar una solicitud durante todo el proceso desde la presentación hasta la resolución de la convocatoria.
  • Realizar todos los trámites asociados al seguimiento de una ayuda adjudicada a través del área personal del investigador.

Para poder tener acceso a toda la información es necesario registrarse en la web

Le recomendamos ver este vídeo explicativo con la información completa sobre el proceso de presentación de una solicitud.

Si está interesado en presentar una solicitud a una de nuestras convocatorias de ayudas deberá seguir los siguientes pasos:

• 1

Regístrese en la web completando sus datos personales e inicie sesión con su usuario y contraseña.

• 2

Acceda a la información de las convocatorias y seleccione la convocatoria de su interés.

• 3

Lea detenidamente las bases y si cumple con los requisitos exigidos inicie el proceso de presentación de una solicitud.

• 4

Complete la información y documentación solicitada y envíe la solicitud.

• 5

Revise el estado de su solicitud desde el Área Personal.

• 6

Consulte las notificaciones eléctronicas y los avisos publicados en la web.

• 7

En caso de duda sobre una convocatoria puede formular una pregunta desde el apartado de convocatorias.