Ideas Semilla AECC 2019

La finalidad de la presente convocatoria es financiar la generación de nuevas oportunidades innovadoras de investigación en cáncer que, en caso de éxito, podrán concretarse en proyectos sólidos de investigación.

08/nov/2018 - 29/nov/2018

El plazo de presentación de solicitudes ha finalizado.

• Resumen (máx. 4.000 caracteres incluidos espacios)
  • SO4 - Centro de desarrollo
    • Tipo de Centro
  • SO4 - Investigador Principal (acreditación)
  • SO4 - Investigador Principal (curriculum vitae)
    • Curriculum vitae del Investigador Principal (en INGLÉS, formato pdf.)
    • Resumen Curriculum vitae del Investigador Principal (en INGLÉS)(máximo 4000 caracteres con espacios)
  • SO4 - Prepropuesta científico - técnica
    • Documento prepropuesta (formato pdf.)
  • SO4 - Conformidad centro
    • Carta de conformidad del centro (formato pdf.)
    • Carta comités éticos (formato pdf.)
  • SO4 - Equipo Investigador
    • Curriculum vitae Equipo Investigador (en INGLÉS, formato pdf.)
  • SO4 - Información económica
    • Presupuesto (formato pdf.)
  • SO4 - Memoria proyecto
    • Memoria científico técnica (en INGLÉS, formato pdf.)
    • Memoria científico económica (en INGLÉS, formato pdf.)