LAB AECC 2019

Apoyar a grupos emergentes para consolidar sus líneas de investigación mediante la concesión de ayudas financieras por parte de la Fundación Científica AECC a proyectos de investigación de calidad en cáncer con clara orientación traslacional que se realicen en su totalidad en España.

08/nov/2018 - 31/ene/2019
Beneficiarios Investigadores independientes de un grupo emergente y vinculados a una entidad pública o privada sin fines lucrativos capacitada para la investigación científica en España.
Duración de la Ayuda 3 años
Dotación económica 300.000 euros brutos a 3 años a razón de 100.000 euros brutos al año.

• SO7 - Conformidad
    • Carta de conformidad del centro (formato pdf.)
    • Tarifas Servicios Técnicos (formato pdf.)
    • Contrato de investigación (formato pdf.)
    • Carta representante legal centro confirmando años como IP (formato pdf.)
  • SO7 - Identificación
    • Nombre centro
    • Tipo de Centro
  • SO7 - Equipo investigador
    • Curriculum vitae Equipo Investigador (formato pdf.)
  • SO7 - Acreditación (Investigador Principal)
  • SO7 - Curriculum vitae (Investigador Principal)
    • Curriculum vitae Investigador Principal (en INGLÉS, formato pdf.)
    • Resumen Curriculum vitae Investigador Principal (en INGLÉS)(máximo 4000 caracteres con espacios)
    • Justificación de grupo emergente (en INGLÉS)(máximo 4000 caracteres con espacios)
    • Resumen (máx. 4.000 caracteres incluidos espacios)
  • SO7 - Comité ético
    • Cartas Comités Éticos (CEIC - CEEA) (formato pdf.)
  • SO7 - Memoria científica
    • Memoria científica de investigación. (en INGLÉS, formato pdf.)
  • SO7 - Memoria económica
    • Memoria económica (en INGLÉS, formato pdf.)

Puede presentar una solicitud un miembro del equipo investigador, un gestor o el investigador principal (candidato). En todos los casos se debe identificar el Investigador principal (candidato) dentro del equipo investigador de la solicitud