Prácticas AECC - Curso Académico 2019

Acercar la realidad de la investigación biomédica a los estudiantes universitarios del ámbito de las ciencias de la salud y completar su formación mediante la realización de prácticas en un laboratorio de investigación, cuya actividad se relacione con cualquiera de las áreas de investigación en cáncer.

28/feb/2019 - 30/may/2019
Beneficiarios Estudiantes universitarios del ámbito de las ciencias de la salud
Duración de la Ayuda 8 meses completos (noviembre a junio). 480 horas (mínimo 3 horas diarias)
Dotación económica 3.408 euros brutos

El plazo de presentación de solicitudes ha finalizado.

• SO1A - Acreditación
    • Certificado académico
  • SO1A - Curriculum Vitae
    • Curriculum vitae
  • SO1A - Identificación (Centro)
    • Nombre Centro
  • SO1A - Identificación (Laboratorio)
    • Nombre del laboratorio
    • Jefe laboratorio (Nombre y Apellidos)
    • Tutor prácticas (Nombre y Apellidos)
    • Email contacto tutor
    • Carta aceptación laboratorio
  • SO1A - Conformidad
    • Carta recomendación docente
    • Carta de compromiso
    • Bases convocatoria firmadas
  • SO1A - Identificación (Universidad)
    • Email contacto oficina prácticas

Desde la Fundación Científica de la AECC te ayudarán a encontrar uno. Los datos del centro en la solicitud no tienes que cumplimentarlos.
Es una carta de formato libre en la que la Universidad se compromete, en caso de adjudicación de alguno de sus alumnos presentados a la convocatoria de Prácticas de Laboratorio AECC, a formalizar un convenio de cooperación educativa. Cada Universidad, debe tener un departamento que gestione las prácticas externas.