Clínico Junior AECC 2020

Concesión de ayudas financieras a profesionales médicos en su etapa de residentes o en sus primeros años de especialidad para el desarrollo de un proyecto de investigación en cáncer.

07/nov/2019 - 13/ene/2020
Beneficiarios Licenciados en medicina. Residentes o especialistas titulados (no pueden haber superado los 4 años desde la obtención del titulo de especialista en el momento de optar a la convocatoria).
Duración de la Ayuda 2 años (posibilidad de prórroga 2 años adicionales)
Dotación económica 60.000 euros brutos a 2 años (30.000 euros brutos por año). Posibilidad de prórroga 2 años adicionales con la misma dotación económica.

Forma de presentación

Composición de la solicitud

  • Acreditación
    • DNI (o permiso de residencia o pasaporte) en vigor escaneado por ambas caras
    • Título de especialista o acreditación de periodo residencia
    • Identificar especialidad (máximo 100 caracteres con espacios)
    • Título de licenciado/grado (formato PDF)
  • Curriculum Vitae
    • CVA solicitante (modelo FECYT/MINECO, máx. 4 hojas, en INGLÉS, formato PDF)
    • Publicaciones primer autor o co-primer (formato PDF)
  • Conformidad
    • Carta de admisión en el grupo de investigación (formato PDF)
  • Identificación
    • Provincia del centro
    • Nombre del centro
    • Tipo de centro
  • Curriculum Vitae (Director Proyecto)
    • CVA Director del Proyecto (modelo FECYT/MINECO, máx. 4 hojas, en INGLÉS, formato PDF)
  • Identificación
    • Nombre
    • Primer apellido
    • Segundo apellido
  • Información Científica
    • Resumen científico/abstract (máx. 4.000 caracteres incluidos espacios)
    • Título del proyecto (máx. 100 caracteres incluidos espacios)
    • Tipo de investigación
    • Fases del Cáncer
    • Tipo de Cáncer (i)
    • Tipo de Cáncer (ii)
    • Tipo de Cáncer (iii)
  • Memoria Científica
    • Memoria científica (según plantilla AECC, en INGLÉS, formato PDF)
Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud

Preguntas Frecuentes

La documentación científica debe cumplimentarse en inglés y la documentación administrativa puede presentarse en español o inglés.
No, en caso de que la solicitud no esté completa o sea incorrecta se desestimará automáticamente.
Se informará a todos los solicitantes sobre el estado de su solicitud a través del área del investigador.
El Investigador Principal es el candidato directo de la nueva solicitud (posible beneficiario de la ayuda). En las ayudas a personal, el Investigador Principal será el predoctoral/postdoctoral (NO el Director de Proyecto).
Si, puede guardar un borrador de la solicitud y estará disponible en su área personal en el apartado de "Mis solicitudes". No se aceptarán aquellas solicitudes que se encuentren en estado "Borrador" una vez sobrepasada la fecha límite de recepción de solicitudes.
Puede presentar una solicitud un miembro del equipo investigador, un gestor o el investigador principal (candidato). En todos los casos se debe identificar el Investigador principal (candidato) dentro del equipo investigador de la solicitud.

AVISOS