Junta Provincial Navarra Predoctoral AECC 2017

La finalidad de estas Ayudas es promover la formación de investigadores a través de la realización de una Tesis Doctoral en cáncer en un Centro de Investigación (Centro receptor) y con el soporte de un Grupo de Investigación (Grupo receptor) con acreditada trayectoria científica. Las Ayudas exigirán dedicación exclusiva para la realización de la Tesis Doctoral.

16/may/2017 - 19/jun/2017
Beneficiarios Titulados universitarios con expediente igual o superior a 2 puntos (en una escala de 0-4)
Duración de la Ayuda 3 años (posibilidad de prórroga 1 año adicional)
Dotación económica 60.000€ brutos(más 20.000€ brutos adicionales prórroga 1 año)
Ámbito Navarra

El plazo de presentación de solicitudes ha finalizado.

• SO12 - Investigador Predoctoral
    • AVISO: El nombre del documento Currículum Vitae debe corresponderse con el número de documento identificativo del miembro al que pertenece (DNI, NIE o Pasaporte). Este número debe coincidir con el introducido en la tabla de miembros del equipo investigador (Datos del solicitante en el apartado 1. Inscripción) para su posterior análisis. Por ejemplo, el nombre debe de ser de este tipo: 00000000T.pdf , X0000000B.pdf , sin caracteres adicionales.
    • Curriculum vitae candidato
    • Título Universitario
    • Expediente académico
  • SO12 - Director de Tesis e historial del grupo
    • AVISO: El nombre del documento Currículum Vitae debe corresponderse con el número de documento identificativo del miembro al que pertenece (DNI, NIE o Pasaporte). Este número debe coincidir con el introducido en la tabla de miembros del equipo investigador ("Datos del solicitante" del apartado 1. Inscripción) para su posterior análisis. Por ejemplo, el nombre debe de ser de este tipo: 00000000T.pdf , X0000000B.pdf, sin caracteres adicionales.
    • Apellido 1
    • Apellido 2
    • DNI/NIE/Pasaporte
    • Curriculum vitae Director de Proyecto