Junta Provincial Valladolid Predoctoral AECC 2018

La finalidad de estas Ayudas es promover la formación de investigadores a través de la realización de una Tesis Doctoral en cáncer en un Centro de Investigación (Centro receptor) y con el soporte de un Grupo de Investigación (Grupo receptor) con acreditada trayectoria científica. Las Ayudas exigirán dedicación exclusiva para la realización de la Tesis Doctoral

06/sep/2018 - 18/oct/2018
Beneficiarios Titulados universitarios con expediente igual o superior a 7,5 (escala de 0-10)
Duración de la Ayuda 3 años (posibilidad de prórroga 1 año adicional)
Dotación económica 20.000€ brutos anuales
Ámbito Valladolid

• SO12 - Centro de desarrollo
    • Carta de admisión en el grupo de investigación
    • Bases de la convocatoria (firmadas)
  • SO12 - Director de Tesis e historial del grupo
    • AVISO: El nombre del documento Currículum Vitae debe corresponderse con el número de documento identificativo del miembro al que pertenece (DNI, NIE o Pasaporte). Este número debe coincidir con el introducido en la tabla de miembros del equipo investigador ("Datos del solicitante" del apartado 1. Inscripción) para su posterior análisis. Por ejemplo, el nombre debe de ser de este tipo: 00000000T.pdf , X0000000B.pdf, sin caracteres adicionales.
    • Apellido 1
    • Apellido 2
    • Curriculum vitae Director de Proyecto
    • Historial científico del grupo receptor
    • DNI/NIE/Pasaporte
    • Curriculum vitae Jefe de Grupo
  • SO12 - Investigador Predoctoral
    • AVISO: El nombre del documento Currículum Vitae debe corresponderse con el número de documento identificativo del miembro al que pertenece (DNI, NIE o Pasaporte). Este número debe coincidir con el introducido en la tabla de miembros del equipo investigador (Datos del solicitante en el apartado 1. Inscripción) para su posterior análisis. Por ejemplo, el nombre debe de ser de este tipo: 00000000T.pdf , X0000000B.pdf , sin caracteres adicionales.
    • Curriculum vitae candidato
    • Título Universitario