Prácticas AECC - Verano 2019

Acercar la realidad de la investigación biomédica a los estudiantes universitarios del ámbito de las ciencias de la salud y completar su formación mediante la realización de prácticas en un laboratorio de investigación, cuya actividad se relacione con cualquiera de las áreas de investigación en cáncer.

08/nov/2018 - 28/feb/2019
Beneficiarios Estudiantes universitarios del ámbito de las ciencias de la salud
Duración de la Ayuda 2 meses completos (julio, agosto, y/o septiembre)
Dotación económica 1.000€ brutos

El plazo de presentación de solicitudes ha finalizado.

• SO1A - Acreditación
    • Certificado académico
  • SO1A - Curriculum Vitae
    • Curriculum vitae (formato pdf.)
  • SO1A - Identificación (Centro)
    • Centro
  • SO1A - Aceptación
    • Carta aceptación (formato pdf.)
  • SO1A - Identificación (Laboratorio)
    • Nombre del laboratorio (máximo 100 caracteres con espacios)
    • Jefe laboratorio (Nombre y Apellidos) (máximo 100 caracteres con espacios)
    • Tutor prácticas (Nombre y Apellidos) (máximo 100 caracteres con espacios)
    • Email contacto tutor (máximo 100 caracteres con espacios)
    • Carta aceptación laboratorio (formato pdf.)
  • SO1A - Conformidad
    • Carta recomendación docente (formato pdf.)
    • Carta de compromiso (formato pdf.)
    • Bases convocatoria firmadas (formato pdf.)
  • SO1A - Identificación (Universidad)
    • Email contacto oficina prácticas (máximo 100 caracteres con espacios)

Desde la Fundación Científica de la AECC te ayudarán a encontrar uno. Los datos del centro en la solicitud no tienes que cumplimentarlos.
Es una carta de formato libre en la que la Universidad se compromete, en caso de adjudicación de alguno de sus alumnos presentados a la convocatoria de Prácticas de Laboratorio AECC, a formalizar un convenio de cooperación educativa. Cada Universidad, debe tener un departamento que gestione las prácticas externas.

abr
2019
Disponible la resolución de adjudicatarios y suplentes Prácticas AECC Verano 2019 en la pestaña de Documentación.