Prácticas AECC - Verano 2019

Acercar la realidad de la investigación biomédica a los estudiantes universitarios del ámbito de las ciencias de la salud y completar su formación mediante la realización de prácticas en un laboratorio de investigación, cuya actividad se relacione con cualquiera de las áreas de investigación en cáncer.

08/nov/2018 - 28/feb/2019
Beneficiarios Estudiantes universitarios del ámbito de las ciencias de la salud
Duración de la Ayuda 2 meses completos (julio, agosto, y/o septiembre)
Dotación económica 1.000€ brutos

• SO1A - Acreditación
    • Certificado académico (máximo 100 caracteres con espacios)
  • SO1A - Curriculum Vitae
    • Curriculum vitae (formato pdf.)
  • SO1A - Identificación (Centro)
    • Centro
  • SO1A - Aceptación
    • Carta aceptación (formato pdf.)
  • SO1A - Identificación (Laboratorio)
    • Nombre del laboratorio (máximo 100 caracteres con espacios)
    • Jefe laboratorio (Nombre y Apellidos) (máximo 100 caracteres con espacios)
    • Tutor prácticas (Nombre y Apellidos) (máximo 100 caracteres con espacios)
    • Email contacto tutor (máximo 100 caracteres con espacios)
    • Carta aceptación laboratorio (formato pdf.)
  • SO1A - Conformidad
    • Carta recomendación docente (formato pdf.)
    • Carta de compromiso (formato pdf.)
    • Bases convocatoria firmadas (formato pdf.)
  • SO1A - Identificación (Universidad)
    • Email contacto oficina prácticas (máximo 100 caracteres con espacios)

Desde la Fundación Científica de la AECC te ayudarán a encontrar uno. Los datos del centro en la solicitud no tienes que cumplimentarlos.