Investigador AECC 2019

Concesión de ayudas a investigadores con una formación postdoctoral previa para el desarrollo de un proyecto de investigación en cáncer en un centro español para apoyar a estos investigadores en su carrera científica hacia la creación de sus propias líneas de investigación.

08/nov/2018 - 13/dic/2018

El plazo de presentación de solicitudes ha finalizado.

• SO3 - Conformidad
    • Carta de admisión en el grupo de investigación (formato pdf.)
  • SO3 - Identificación (Centro de desarrollo)
  • SO3 - Curriculum vitae (Director de Proyecto)
    • Curriculum vitae Director de Proyecto (en INGLÉS, formato pdf.)
  • SO3 - Identificación (Director de Proyecto)
    • Nombre (máximo 100 caracteres con espacios)
    • Apellido 1 (máximo 100 caracteres con espacios)
    • Apellido 2 (máximo 100 caracteres con espacios)
  • SO3 - Acreditación
    • Título de doctor (formato pdf.)
  • SO3 - Curriculum vitae (investigador)
    • Curriculum vitae candidato (en INGLÉS, formato pdf.)
    • Resumen Curriculum vitae candidato (en INGLÉS)(máximo 4000 caracteres con espacios)
    • Resumen (máx. 4.000 caracteres incluidos espacios)
  • SO3 - Memoria proyecto
    • Memoria científico - técnica y económica (en INGLÉS, formato pdf.)