Proyectos AECC 2019

Financiar proyectos de investigación estratégicos para la AECC y los pacientes con cáncer. Proyectos de investigación general en cáncer, proyectos en cánceres poco frecuentes y cáncer infantil, prevención y paliativos.

08/nov/2018 - 31/ene/2019
Beneficiarios Investigadores vinculados a una entidad pública o privada sin fines lucrativos capacitada para la investigación científica en España.
Duración de la Ayuda 3 años
Dotación económica 300.000 euros brutos a 3 años a razón de 100.000 euros brutos al año

• SO5 - Centro de desarrollo
  • SO5 - Conformidad
    • Carta de conformidad del centro (formato pdf.)
    • Tarifas Servicios Técnicos (formato pdf.)
  • SO5 - Equipo Investigador
    • Curriculum vitae Equipo Investigador (en INGLÉS, formato pdf.)
  • SO5 - Acreditación ( Investigador Principal)
  • SO5 - Curriculum Vitae (Investigador Principal)
    • Curriculum vitae Investigador Principal (en INGLÉS, formato pdf.)
    • Resumen Curriculum vitae Investigador Principal (en INGLÉS)(máximo 4000 caracteres con espacios)
    • ¿Por qué este proyecto es estratégico para la AECC? (máximo 4000 caracteres con espacios)
    • Resumen (máx. 4.000 caracteres incluidos espacios)
    • Opción estratégica
  • SO5 - Comité ético
    • Cartas Comités Éticos (CEIC, CEEA) (formato pdf.)
  • SO5 - Memoria científica
    • Memoria científica de investigación (en INGLÉS, formato pdf.)
  • SO5 - Memoria económica
    • Memoria económica (en INGLÉS, formato pdf.)

Se informará a todos los solicitantes sobre el estado de su solicitud a través del área del investigador