Clínico Junior AECC 2019

Concesión de ayudas financieras a profesionales médicos en su etapa de residentes o en sus primeros años de especialidad para el desarrollo de un proyecto de investigación en cáncer.

08/nov/2018 - 13/dic/2018
Beneficiarios Licenciados en medicina. Residentes o especialistas titulados (no pueden haber superado los 4 años desde la obtención del titulo de especialista en el momento de optar a la convocatoria).
Duración de la Ayuda 2 años (posibilidad de prórroga 2 años adicionales)
Dotación económica 60.000 euros brutos a 2 años (30.000 euros brutos prórroga 2 años adicionales)

Forma de presentación

El plazo de presentación de solicitudes ha finalizado.

Composición de la solicitud

  • SO13 - Acreditación
    • DNI escaneado (o permiso de residencia en vigor y pasaporte)
    • Título de licenciado/grado/especialista (formato pdf.)
    • Identificar especialidad (máximo 100 caracteres con espacios)
    • Título de doctor
  • SO13 - Curriculum vitae
    • Resumen Curriculum vitae candidato (en INGLÉS)(máximo 4000 caracteres con espacios)
    • Curriculum vitae candidato (en INGLÉS, formato pdf.)
  • SO13 - Conformidad
    • Carta de admisión en el grupo de investigación (formato pdf.)
  • SO13 - Identificación
    • Provincia
    • Nombre
    • Tipo
  • SO13- Curriculum vitae (Director Proyecto)
    • Curriculum vitae Director del Proyecto (en INGLÉS, formato pdf.)
  • SO13 - Identificación
    • Nombre (máximo 100 caracteres con espacios)
    • Apellido 1 (máximo 100 caracteres con espacios)
    • Apellido 2 (máximo 100 caracteres con espacios)
  • SO00 - Información Científica
    • Tipo de investigación
    • Título del proyecto (máx. 100 caracteres incluidos espacios)
    • Resumen (máx. 4.000 caracteres incluidos espacios)
    • Tipo de Cáncer (i)
    • Tipo de Cáncer (ii)
    • Tipo de Cáncer (iii)
    • Fases del Cáncer
  • SO13 - Memoria del Proyecto
    • Memoria científica de investigación (en INGLÉS, formato pdf.).
Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud

Preguntas Frecuentes

La documentación científica debe cumplimentarse en inglés y la documentación administrativa puede presentarse en español o inglés.
Puede presentar una solicitud un miembro del equipo investigador, un gestor o el investigador principal (candidato). En todos los casos se debe identificar el Investigador principal (candidato) dentro del equipo investigador de la solicitud.
El Investigador Principal es el candidato directo de la nueva solicitud (posible beneficiario de la ayuda). En las ayudas a personal, el Investigador Principal será el predoctoral/postdoctoral (NO el Director de Proyecto).
Si, puede guardar un borrador de la solicitud y estará disponible en su área personal en el apartado de "Mis solicitudes". No se aceptarán aquellas solicitudes que se encuentren en estado "Borrador" una vez sobrepasada la fecha límite de recepción de solicitudes.
No, en caso de que la solicitud no esté completa o sea incorrecta se desestimará automáticamente.
Se informará a todos los solicitantes sobre el estado de su solicitud a través del área del investigador.

AVISOS