Grupos Coordinados AECC 2019

Promover la investigación colaborativa a través de grupos de investigación multidisciplinares que respondan a una necesidad clínica existente.

08/nov/2018 - 14/feb/2019
Beneficiarios Investigadores con carrera científica demostrable que desarrollen su actividad en entidades públicas o privadas sin fines lucrativos capacitadas para la investigación científica en España.
Duración de la Ayuda Entre 500.000€ y un 1.000.000€ distribuido en 5 anualidades
Dotación Económica Máximo 5 años

• SO10 - Conformidad (Centro coordinador)
    • Carta de conformidad del centro (formato pdf.)
    • Tarifas Servicios Técnicos (formato pdf.)
  • SO10 - Identificación (Centro coordinador)
    • Nombre Centro
    • Tipo de Centro
  • SO10 - Conformidad (Centros participantes)
    • Nombre del Centro (máximo 100 caracteres con espacios)
    • Carta (s) de conformidad del centro (s) (formato pdf.)
    • Tarifas Servicios Técnicos (formato pdf.)
  • SO10 - Acreditación
    • DNI escaneado (o permiso de residencia en vigor y pasaporte).
  • SO10 - Curriculum Vitae (Coordinador Científico)
    • Curriculum vitae Coordinador científico (en INGLÉS, formato pdf.)
    • Resumen Curriculum vitae Investigador Principal (en INGLÉS)(máximo 4000 caracteres con espacios)
  • SO10 - Curriculum Vitae (Jefes de Grupo)
    • Curriculum vitae Jefes de Grupo (en INGLÉS, formato pdf.)
    • Modalidad
    • Resumen (máx. 4.000 caracteres incluidos espacios)
  • SO10 - Comité ético
    • Cartas Comités Éticos (CEIC, CEEA) (formato pdf.)
    • Carta promotor ensayo clínico (formato pdf.)
  • SO10 - Impacto
    • Justificación innovación de la propuesta (máximo 4000 caracteres con espacios)
  • SO10 - Memoria científica
    • Memoria científica de investigación (en INGLÉS, formato pdf.)
    • Workpackage Trasnferencia Tecnológica (máximo 4000 caracteres con espacios)
    • Oficina de Transferencia Tecnológica (máximo 100 caracteres con espacios)
  • SO10 - Memoria económica
    • Memoria económica (en INGLÉS, formato pdf.)

Puede presentar una solicitud un miembro del equipo investigador, un gestor o el investigador principal (candidato). En todos los casos se debe identificar el Investigador principal (candidato) dentro del equipo investigador de la solicitud