Prácticas AECC - Verano 2020

Acercar la realidad de la investigación biomédica a los estudiantes universitarios del ámbito de las ciencias de la salud y completar su formación mediante la realización de prácticas en un laboratorio de investigación, cuya actividad se relacione con cualquiera de las áreas de investigación en cáncer.

07/nov/2019 - 26/feb/2020
Beneficiarios Estudiantes universitarios del ámbito de las ciencias de la salud
Duración de la Ayuda 2 meses completos (julio, agosto, y/o septiembre)
Dotación económica 1.000 euros brutos

• Acreditación
    • DNI (o permiso de residencia o pasaporte) en vigor escaneado por ambas caras
    • Certificado oficial de notas
  • Curriculum Vitae
    • Curriculum vitae candidato (según plantilla AECC, formato PDF)
  • Identificación (Centro)
    • Provincia centro
    • Nombre del centro (en caso de no disponer centro para realizar las prácticas seleccione "Otros")
  • Identificación (Laboratorio)
    • Nombre del laboratorio
    • Carta Aceptación Laboratorio (texto libre y en formato PDF)
    • Jefe laboratorio (Nombre y Apellidos)
    • Tutor prácticas (Nombre y Apellidos)
    • email tutor prácticas
  • Conformidad
    • Carta recomendación docente (texto libre y en formato PDF)
    • Carta de compromiso de Universidad (texto libre y en formato PDF)
  • Identificación Universidad
    • email contacto oficina prácticas
    • Provincia Universidad
    • Nombre de la Universidad

Desde la Fundación Científica de la AECC te ayudarán a encontrar uno. Los datos del centro en la solicitud no tienes que cumplimentarlos.
Es una carta de formato libre en la que la Universidad se compromete, en caso de adjudicación de alguno de sus alumnos presentados a la convocatoria de Prácticas de Laboratorio AECC, a formalizar un convenio de cooperación educativa. Cada Universidad, debe tener un departamento que gestione las prácticas externas.