AECC Innova 2020

La finalidad de esta convocatoria es promover o acelerar la trasferencia tecnológica y los resultados del laboratorio al paciente a través de una convocatoria pública enfocada a financiar tecnologías y proyectos en cáncer con potencial comercial desarrollados en una entidad pública o privada sin fines lucrativos y capacitada para la investigación científica en España.

07/nov/2019 - 31/dic/2020
Beneficiarios Investigadores vinculados a la red del programa Centros de la Fundación Científica AECC.
Duración de la Ayuda Máximo 24 meses
Dotación económica Máximo 180.000 euros brutos

• Centro de desarrollo
  • Conformidad
    • Carta de conformidad OTRI (formato PDF)
    • Tarifas servicios técnicos internos y externos (formato PDF)
    • Memoria descripción proceso selección interna OTRI (formato PDF)
    • Análisis OTRI estado del arte
  • Acreditación (Coordinador del Proyecto)
    • DNI (o permiso de residencia o pasaporte) en vigor escaneado por ambas caras
  • Curriculum Vitae (Coordinador del Proyecto)
    • CVA solicitante (modelo FECYT/MINECO máx. 4 hojas, en INGLÉS, formato PDF)
  • Jefe de Laboratorio (Investigador Principal)
    • CVA Investigador Principal (modelo FECYT/MINECO máx. 4 hojas, en INGLÉS, formato PDF)
  • Miembro OTRI
    • CVA miembro OTRI (modelo FECYT/MINECO máx. 4 hojas, en INGLÉS, formato PDF)
  • Investigador Colaborador
    • CVA Investigador Colaborador (modelo FECYT/MINECO máx. 4 hojas, en INGLÉS, formato PDF)
  • Comité ético
    • Cartas comités éticos (formato PDF)
  • Información científica
    • Clasificación
    • TRL
    • Estado protección patente
    • Resumen científico/Abstract (máx. 2.000 caracteres incluidos espacios)
    • Título del proyecto (máx. 500 caracteres incluidos espacios)
  • Memoria económica
    • Memoria económica (según plantilla AECC, en INGLÉS, formato PDF)
  • Memoria técnica
    • Memoria técnica (según plantilla, en INGLÉS, formato PDF)
    • Patente/Informe Técnico de Patentabilidad positivo elaborado por agencia externa.
    • Business Plan
    • Documentación adicional relevante