Proyectos Estratégicos AECC 2020

Financiar proyectos de investigación estratégicos para la AECC y los pacientes con cáncer. Proyectos de investigación general en cáncer, proyectos en cánceres poco frecuentes y cáncer infantil, prevención, paliativos y epidemiología.

07/nov/2019 - 30/ene/2020
Beneficiarios Investigadores vinculados a una entidad pública o privada sin fines lucrativos capacitada para la investigación científica en España.
Duración de la Ayuda 3 años
Dotación económica 300.000 euros brutos a 3 años a razón de 100.000 euros brutos al año

• Centro de desarrollo
  • Conformidad