LAB AECC 2020

Apoyar a grupos emergentes para consolidar sus líneas de investigación mediante la concesión de ayudas financieras por parte de la Fundación Científica AECC a proyectos de investigación de calidad en cáncer con clara orientación traslacional que se realicen en su totalidad en España.

07/nov/2019 - 30/ene/2020
Beneficiarios Investigadores independientes de un grupo emergente y vinculados a una entidad pública o privada sin fines lucrativos capacitada para la investigación científica en España.
Duración de la Ayuda 3 años
Dotación económica 300.000 euros brutos a 3 años a razón de 100.000 euros brutos al año.

• Conformidad
    • Carta de conformidad del centro (formato PDF)
    • Justificación de la independencia científica del candidato (formato PDF)
    • Tarifas servicios técnicos internos y externos (formato PDF)